San Pedro es uno de los destinos turísticos más atractivos del sur de España, ubicado tan solo a unos 10 km de la muy glamorosa Marbella, la localidad de San Pedro a sabido dejar atrás su rica historia con una fuerte presencia de la industria en el cultivo de cañas de azúcar, formando en la actualidad un fantástico destino de vacaciones para aquellos que quieran darse un capricho en el regazo de la Madre Naturaleza. Con mucho que ver, aparte de la belleza natural de la región, la mejor manera de explorar esta magnífica provincia es conduciendo a través de sus carreteras. Utilizar nuestros servicios de alquiler de coches en San Pedro es una de las opciones más fáciles y que más le satisfarán en caso de que quiera explorar la ciudad y todos los encantos que Andalucía en general y la Costa del Sol en particular atesoran, destacando como una de las zonas más bonitas de Europa.
Alquilar un coche en San Pedro con nosotros le proporcionará la flexibilidad que necesita y anhela, visitando lugares recónditos de la región según su horario, preferencia y conveniencia le dará un plus extra a su viaje, haciéndolo aun más inolvidable. El aeropuerto más cercano a la localidad de San Pedro es el aeropuerto de Málaga, el cual forma el tercer Aeropuerto más importante de la Península en número de pasajeros, únicamente por detrás del Aeropuerto de Madrid-Barajas y del de Barcelona-El Prat.
Usted puede alquilar un coche en San Pedro con nosotros antes de aterrizar a la ciudad de Málaga, por lo que, además de ahorrar en costes también lo hará en tiempo, solo tendrá que dirigirse al mostrador de alquiler de la compañía en cuestión y recoger su vehículo, momento en el cual la carretera se convierte en un lienzo en blanco sobre el que trazar su viaje a base de pinceladas y kilómetros. Otra opción factible sería recoger el vehículo en la propia San Pedro y empezar a rodar. Podrá reservar nuestros servicios en línea de la forma más fácil y sencilla a través de nuestro sitio web puede tener listo su coche de alquiler ( de entre los cuales destacamos una amplia selección de vehículos) en no más de 10 minutos. Usted puede hacer su reserva con mucha antelación y así evitar las molestias innecesarias cuando llegue a su destino.
Ofrecemos una opción cómoda para conducir su propio coche y llegar a lugares que en caso de viajar en transporte público serian inaccesibles. Hablando de los lugares más queridos de la ciudad, uno no puede darse el lujo de perderse la plaza central, el lugar cuenta con varias iglesias parroquiales que son conocidas por atesorar un patrimonio arquitectónico impresionante. Las estrechas calles de la zona están llenas de pequeñas tiendas que venden recuerdos fantásticos para sus amigos y familiares. Si usted quiere mimar a su paladar con comida local encontrará deliciosas degustaciones de la más sabrosa dieta mediterránea, contando con grandes exponentes de la deliciosa comida española, gran número de cafés y restaurantes ubicados entre sus intrincadas calles, por lo que también le tocará andar y descubrir sus pequeños rincones, podrá explorar otras vías vírgenes y calles de la ciudad si desea obtener una visión de la cultura española y andaluza.
Otros destinos agradables localizados en San Pedro se encuentran incluidos en primera línea de playa a lo largo de la Avenida del Marqués del Duero. Si usted está buscando buenas fiestas nocturnas podrá visitar el famoso Bora Bora beach club, uno de los mejores clubes de playa de la ciudad. Cerca de la playa Bora Bora club, puede visitar la famosa iglesia basílica paleocristiana. Pasee a un poco al oeste de la playa y llegará a las ruinas de los baños romanos en Guadalmina.
Alquilar un coche en San Pedro no le decepcionará.
Ha encontrado un precio más bajo?
Háganos saber
Transacción segura
Garantizar