Con nuestro cómodo servicio de alquiler de coches en Mallorca usted puede conseguir un vehículo con el que moverse alrededor de la isla con las posibilidades que le proporciona mandar sobre su propio itinerario, disfrutando de todo lo que Mallorca tiene que ofrecer a sus visitantes. La hermosa isla de Mallorca, ubicada en el mar Mediterráneo cuenta con hermosos atractivos que vale la pena visitar. Realizamos ofertas especiales de alquiler de coches en Mallorca con una amplia variedad de vehículos disponibles que se adaptan a los presupuestos y necesidades de todos los viajeros. Usted puede pues alquilar un coche de forma rápida y sencilla a través de nuestro sitio web con nuestro sistema de reserva online. También ofrecemos una amplia gama de localizaciones donde recoger y entregar su coche de alquiler en Mallorca.
Mallorca – Destacados
Desde el mismo momento en que ponga un pie en esta hermosa isla, le atrapará con sus maravillas naturales, estará encantado y es que hay muchas cosas divertidas por hacer, cosas hermosas por ver y, por supuesto, numerosos locales donde asistir, con ricos restaurantes y establecimientos donde degustar la sabrosa comida local. Esta isla cuenta con uno de los patrimonios históricos más ricos del mundo, y es que durante el Período Paleolítico el ser humano habitó esta isla, por lo que podrá visualizar algunos de sus restos descubiertos. Fue habitado también a partir del año 123 a.C. por los romanos, bajo Quinto Cecilio Metelo Balearicus, en donde aproximadamente unas 3.000 personas vivían bajo su gobierno en una mezcla de romanos e íberos. Con la opción del alquiler de coches en Mallorca le aseguramos que no se arrepentirá ya que estamos convencidos de que es la opción más fácil y barata para su bolsillo, poniendo a su disposición una gran variedad de vehículos disponible en función de sus necesidades.
Los principales cultivos durante ese período fueron las aceitunas, la vinificación y la minería de sal. Después de eso, aproximadamente en el año 426, la tribu germánica del este conocidos como los vándalos atacaron la isla, en una segunda batalla el Imperio Bizantino conquistó y floreció hasta 760. Cuando los invasores musulmanes atacaron conquistaron la isla hasta el 1229 aproximadamente, cuando el rey Jaime 1 de Aragón se hizo cargo de la misma, y es que esta isla siempre ha sido un bien fuertemente disputado. Hay tantos recuerdos en estos ataques y asentamientos que usted puede servirse de un coche de alquiler en Mallorca y explorar los hermosos paisajes y áreas de interés de la ciudad.
No dude en alquilar un coche en Mallorca, le aseguramos que no se arrepentirá!
Ha encontrado un precio más bajo?
Háganos saber
Transacción segura
Garantizar