Con nuestro cómodo servicio de alquiler de coches en Las Palmas usted puede conseguir un vehículo con el que moverse con las bondades que le proporciona mandar sobre su propio itinerario, disfrutando de todo lo que Las Palmas tiene que ofrecer a sus visitantes. Las hermosas Islas Canarias, con sus costas bañadas por el Océano atlántico cuenta con hermosos atractivos que vale la pena visitar. Realizamos ofertas especiales de alquiler de coches en Las Palmas con una amplia variedad de vehículos disponibles, que se adaptan a los presupuestos y necesidades de nuestros viajeros. Usted puede pues alquilar un coche en Las Palmas de forma rápida y sencilla a través nuestro sitio web con nuestro sistema de reserva online. También ofrecemos una amplia gama de localizaciones donde recoger y entregar finalizar su alquiler de coches en Las Palmas con nosotros.
Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio canario situado al noreste de la isla de Gran Canaria, la cual comparte capitalidad de la Comunidad Autónoma de Canarias con Santa Cruz de Tenerife.
Las Palmas de Gran Canaria es un lugar perfecto para iniciar nuestra aventura y recorrer toda la isla. Más de 200 kilómetros de costas se ponen a disposición del visitante para ofrecer acantilados que bajan hasta el mar y playas como las de San Agustín, la Playa del Inglés o las Maspalomas, lugares donde disfrutar del relax, el sol, así como de la práctica de diversos deportes náuticos y terrestres, como el golf, el surf, etc. Los niños también disfrutarán de las infraestructuras de la isla con el parque acuático, el circuito de karts, el parque de atracciones, el mini tren o el camello safari como algunas de las posibilidades de diversión para los más pequeños..
Los amantes de la naturaleza tienen la posibilidad de conocer muy diversos ecosistemas, poco distantes entre sí. El origen volcánico de la isla posibilita la contemplación de calderas y conos volcánicos. El clima subtropical ha conseguido una impresionante riqueza faunística y floral. Pero hacía el sur, todo lo que era exuberancia se transforma en un desierto de dunas, más propias de un clima semidesértico. El paisaje nos sigue sorprendiendo con bosques propios del Terciario, roques, presas naturales y barrancos.
Coronando una isla de profundos acantilados al norte y extensas playas al sur, Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en una ciudad que ofrece sol, playa y un excepcional legado histórico. Temperaturas suaves durante todo el año hacen posible disfrutar de esta ciudad mestiza. La combinación de cultura guanche aborigen, pasado colonial, y el hecho de estar situada a 90 millas de las costas africanas, crea un carácter propio fruto de Europa, América y África. Interesantes localidades ponen el contrapunto perfecto a más de 200 kilómetros de costas, en las que el visitante podrá practicar su deporte náutico preferido. Leer más
La capital de la provincia oriental de las islas Canarias se articula en torno a dos puntos clave: Las Palmas de Gran Canaria y el Puerto de la Luz. Las palmeras, que crecen por todas partes en la isla, añaden exotismo a un trazado urbano de calles empedradas. Por su parte, la importancia del Puerto de la Luz desde el siglo XIX y sus relaciones comerciales con Gran Bretaña han hecho que la ciudad conserve bellas construcciones modernistas.
No se olvide de alquilar un coche en Las Palmas, le aseguramos que no se arrepentirá
Ha encontrado un precio más bajo?
Háganos saber
Transacción segura
Garantizar